domingo, 9 de marzo de 2014

Posibles causas de la caída del pelo en la mujer

La mejor manera , la forma en que el pelo crece pensar, es imaginar un jardín. ¿Qué tan bien crece enteramente el resultado de lo que está sucediendo "debajo de la tierra ".

"Al igual que un jardín , en caso de un ciclo normal del pelo a un producto que es el pelo al plomo, ",  los ciclos de crecimiento es importante, porque si las cosas salen mal , la es una de las razones por las que tenemos la caída del cabello " .

Y las cosas que interfieren con el ciclo - como medicamentos , enfermedades, infecciones o químicos - tienen el potencial de hacer que el pelo formado de derecha a parar.

" Es un lugar muy dinámico , y todo lo que puede conseguir la pérdida del cabello causa la circulación ", dice Roberts.

Aunque la pérdida del cabello puede ser un problema tan importante en los hombres parecen mujeres son casi tan propensos a perder , o adelgazamiento del cabello . La mayoría de las mujeres notan en sus 50 o 60 años , pero puede ocurrir a cualquier edad y para una variedad de razones.

Lo que tu cabello y cuero cabelludo , dice acerca de su salud
Forma de crecer

El cabello crece en tres ciclos diferentes: anágena, catágena y telógena . Aproximadamente el 90 % del cabello en la cabeza en la fase anágena o fase de crecimiento , que dura entre dos a ocho años . El catágena , o fase de transición , por lo general dura 2-3 semanas , durante el cual se contrae el folículo del pelo . Durante el ciclo de telógena , que dura alrededor de dos a cuatro meses , el cabello se encuentra .


Una abrumadora mayoría de las veces el pelo en el cuero cabelludo está creciendo. Sólo alrededor del 10 % de las hebras en la transición y en reposo en un momento dado . El cabello crece aproximadamente 6 pulgadas por año para la mayoría de la gente .

Con pérdida

La mayoría de las personas pierden entre 50 y 100 cabellos por día , según la Academia Americana de Dermatología . En los días en que se lava el pelo , la gente puede perder hasta 250 hebras , dijo Roberts. Pero no se lava para evitar en un intento de mantener el cabello, ya que se caen en algún momento, de todos modos.

Para aquellos que no hagan planes para contar su cabello todos los días , hay maneras de saber cuando el cabello se está adelgazando o se pierde a una velocidad mayor . Roberts dice a WebMD que las mujeres ven la diferencia. Al despertar por la mañana , puede ser una gran cantidad por lo general en la almohada. Si te peinas ( especialmente sin tirar , lo que puede tirar del pelo ) , se quedará más de lo normal en el peine .

También hay otras señales visuales para buscar a las mujeres a través del tiempo . Aunque los hombres tienden el pelo de la frente o en la coronilla de la cabeza , las mujeres tienden a notar esto, el adelgazamiento de la parte superior tercio y la mitad del cuero cabelludo. A veces su integridad la línea frontal todavía dice Nicole Rogers , MD, del Antiguo Metairie Dermatología en Metairie, La mujer puede ser una parte , que se ensancha gradualmente ver o ver más de su cuero cabelludo de lo normal cuando su pelo recogido .

Cuando un paciente llega con las preocupaciones sobre la pérdida del cabello , hay una combinación de maneras de hacer un diagnóstico, dice Rogers. Análisis de sangre preliminares se debe tomar como regla general, para garantizar que la tiroides o la enfermedad autoinmune no es el culpable.

Si tienes dudas de la alopecia femenina en este sitio encontrarás mucha información

No hay comentarios:

Publicar un comentario